Mayo, 2025
Habitar tu cuerpo con amor requiere soltar el estrés que te limita y la rigidez que sostienes.
Mis clases te brindan ese espacio y tiempo necesario para transformar tu día a día. Bien sea de la mano de la meditación o desde un trabajo más físico que potencie tu condición general. El objetivo será una amplitud de bienestar general y establecer una base sólida que beneficie todas tus actividades diarias.
Te describiré los enfoques que trabajo y así podrás valorar lo que resuena contigo en éste momento de tu vida.
Surya Namaskar: Surya representa el dios del sol, el sol es una energía activa e intensa, en el que combinaremos saludos al sol estilo hatha y ashtanga yoga, combinando entre cada secuencias posturas de pie y de equilibrio.
Hatha yoga tradicional: el significado literal de Ha es sol y Tha es luna, aquí trabajaremos con saludos al sol y saludos a la luna, las dos energías que se complementan Las diferentes posturas se mantienen entre 5 a 10 respiraciones.
Hatha Vinyasa: La respiración Ujjayi es clave para no perder el flow y la sincronía entre los movimientos que nos llevan de una postura a otra. A modo de danza consciente, la intensidad puede variar y combinarse armónicamente.
Moon Yoga: La cualidad de la Luna es la introspección. Evocamos la quietud, el silencio y la sutileza del cuerpo y de la mente a través de posturas acostadas y sentadas honrando esa conexión única de la luna con la tierra.
Meditation: Descubre un camino hacia la tranquilidad y relajación a través de la observación guiada, aprenderás a soltar los pensamientos que ya no te sirven, abriéndote gradualmente a tu esencia y a una profunda calma interior que, de forma natural, se extiende a tu cuerpo.
Core & Spirit: Abordaremos el ejercicio físico de forma holística e integral, en el fortalecimiento del core (abdomen, espalda baja, glúteos) desde la atención plena y la consciencia corporal para potenciar tu rendimiento físico, sea cual sea tu objetivo.
Con amor
Vero.